Nuestros Servicios

Servicios

Los servicios que ofrecemos van desde música en vivo, luz y sonido, maestro de ceremonias, pistas de baile iluminadas, pantallas de led, pantallas de plasma, escenarios iluminados a diferentes niveles, show performance, cabezas móviles, láser, baños de luz, cañón seguidor, cámara de confeti metálico, luz arquitectónica, cámara de humo, pirotecnia, souvenirs, zanqueros, batucada, salas lounge, música religiosa, pirotecnia aérea, banda y mariachi por citar sólo algunos.

Audio

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes, tener en su evento un audio agradable, claro y no estruendoso, es por eso que nuestro equipo de audio es totalmente profesional y de una gran calidad, con tecnología de punta.

Repertorio

Nuestro extenso repertorio musical esta formado por un aproximado de 1,000 temas musicales, de los cuales dependiendo del evento y gusto del cliente, se ejecutan entre 300 y 400 temas en una de nuestras presentaciones. Contamos con más de 30 géneros musicales nacionales e internacionales, entre ellos cumbia, salsa, merengue, bachata, reggaetón, pop, dance, disco, jazz, funk, balada, bossa nova, orquesta, big band, batucada, rock n´ roll, banda, mariachi, tango, etc. Así como los grandes éxitos desde las décadas de los 50´s hasta la fecha.

Vestuarios

Nuestros vestuarios son totalmente formales y elegantes tanto para el grupo musical como para el equipo técnico. Cambios de vestuario: contamos con 20 fabulosos cambios de vestuario en escena, que varían de acuerdo al momento musical como: village people, vaselina, batucada, banda, broadway, timbiriche, flans, bule-bule, los luchadores, carnaval de Brasil, flamenco, la vuelta al mundo, salsa, dance, show unplugged, por mencionar solo algunos.

Presentaciones

Nuestra agrupación a tenido presentaciones en todo el territorio nacional como: Ixtapa, Cancún, Acapulco, México, Torreón, Culiacán, pto. Vallarta, Chiapas, Guanajuato, los Cabos, el Tamarindo. Y fuera del país en las Vegas Nevada. Por si fuera poco hemos prestado nuestros servicios a grandes personalidades y empresarios, a la par de haber compartido escenarios con grandes celebridades como: Aleks Syntek, Joan Sebastian, banda el Recodo, Tucanes de Tijuana, Intocable, Cristian Castro, Sergio Goyri, Julio Preciado, Lalo España, Coyote y su banda, Julión Alvarez, Mariana Seoane, Paulina Rubio, Marco Antonio Solis, etc.

Souvenirs

Para lograr que los invitados se involucren realmente en el evento, resulta menester hablar de accesorios de animación. Estos avezados en la materia, cuentan con un amplio listado de opciones: guitarras, saxofones, teclados, lentes, boas, sombreros, mascaras, cornetillas, collares, antifaces, sombreros de esponja, bombines, velitos, mascaras de luchador, anillos luminosos, turbantes, abanicos, pelucas, entre muchos otros.

Paquetes

Nuestros paquetes han sido creados pensando en las necesidades de todo tipo de publico, alternativas musicales que van desde los 18 elementos con trompetas, sax, trombón, violín, bajo, guitarra, teclado, batería, percusiones, voces masculinas y voces femeninas con un set de bailarinas profesionales que animan y caracterizan el gran espectáculo de esta gran empresa en su paquete diamante, hasta agrupaciones formadas con 13, 10 ó 7 elementos, así como luz y sonido, lo que equivale a pensar que, sin duda, mas de uno encajara perfecto en tu plan de evento.

Asesoría en coordinación de eventos

Gracias a la gran experiencia que caracteriza a esta talentosa agrupación musical, New York Music Show pone a tus ordenes sin costo alguno, la asesoría para la coordinación de tu evento, donde complacemos totalmente tus gustos musicales, por lo cual tu puedes agregar shows o en su defecto eliminarlos sin problema alguno. Nuestro profesionalismo nos permite organizar contigo y con tus demás proveedores una excelente programación, donde la logística de tu evento es muy fluida y dinámica, evitando así, tiempos muertos en nuestra actuación.

Costos

Respecto al costo, Ricardo Fierro, gerente general de esta prestigiosa empresa, declara: “en cotizaciones mejoramos cualquier presupuesto”. La contratación mínima es de cinco horas mientras que el máximo, es de 10 horas continuas de música en vivo. Proyectos a futuro: nuestro proyecto es continuar creciendo día a día como personas y como empresa, prestando nuestros servicios con muchísimo profesionalismo y dándole a nuestros clientes la atención y el trato que se merecen, así como mantenernos siempre a la vanguardia tanto en música, como en el gran espectáculo que gracias a Dios tenemos.